Julio Borges se reunió con el gabinete de Iván Duque

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional, se reunió con representantes del gabinete de Iván Duque, presidente de Colombia, en la que habló sobre “la restitución de la democracia” en Venezuela.

El gobierno colombiano dijo en julio que 870.000 venezolanos entre regulares y en proceso de regularización residen en el país.

Colombia ha sido crítica del gobierno de Nicolás Maduro, al que le ha pedido que permita la apertura de un canal humanitario.

Borges también se reunió con Pablo Casado, presidente del Partido Popular español,  quien le expresó su “preocupación por la situación en Venezuela”.

El abogado derechista Iván Duque tomó hoy posesión como nuevo presidente de Colombia en una ceremonia a la que asistieron decenas de líderes de Estado y representantes internacionales, en la Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá.

Duque, quien sucede a Juan Manuel Santos para el periodo 2018-2022, recorrió las dos calles que separan al palacio de la plaza en compañía de su esposa, María Juliana Ruiz, y sus hijos Luciana, Eloísa y Matías, caminando sobre una alfombra azul y precedidos por una banda de gaiteros de la Armada colombiana.

Fuente: El Nacional

(Visitas 5 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins