JUAN REQUESENS | Borges me pidió que gestionara ingreso de Monasterios

El diputado de la AN y miembro de Primero Justicia, Juan Requesens confesó que Julio Borges, también parlamentario, le pidió el favor de gestionar el ingreso de Juan Monasterios, señalado como el autor y participe en el presunto atentado frustrado contra Nicolás Maduro.

El video fue hoy mostrado por el  ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez,  durante una cadena nacional.

El pasado martes 7 de agosto durante horas de la noche, funcionarios del SEBIN se llevaron detenido al diputado opositor Juan Requesens, quien confesó en un video presentado por Jorge Rodríguez un vínculo con un sospechoso del atentado ocurrido el pasado sábado 4 de agosto.

El ministro señaló que Venezuela solicitó código rojo para la captura del expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, por el caso de “intento de magnicidio en grado de frustración”.
A través de Venezolana de Televisión mostró imágenes del drone y un mapa con la ruta que seguiría el aparato hasta llegar a la tarima presidencial.
“Nunca se midió el profundo daño que se haría en contra de los venezolanos”, asentó Rodríguez, quien agregó que en las próximas horas divulgarán una lista de los presuntos implicados en el atentado y darán declaraciones sobre la protección que han recibido los autores materiales en Colombia y Estados Unidos.
Los autores materiales fueron entrenados en el municipio Chinácota en el Norte de Santander”, añadió.
Rodríguez reiteró que los implicados en el hecho fueron capacitados en Estados Unidos y Colombia, y que los drones fueron comprados en Colombia.
Con información de El Universal
(Visitas 52 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins