Jaime Bayly reveló que tenía conocimiento del atentado contra Maduro

El periodista peruano Jaime Bayly, residenciado en Miami, admitió haber participado en reuniones sobre el intento de magnicidio en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros.

Durante su programa, transmitido a través de una televisora de Miami, Bayly dijo que supo del plan para atentar contra Maduro durante la semana pasada.

Yo me enteré del plan durante la semana, me conminaron a una reunión yo no quería ir, pero fui y los escuché y me dijeron: ‘el sábado vamos a matar a Maduro con drones hemos probado los drones en Caracas, funcionan’ y yo les dije ‘hágale, vamos para adelante’”, confesó el periodista.

Luego de lamentar que el plan fracasara dijo a Maduro: “Que se prepare, porque el grupo que está conspirando, mis amigos, son bastante competentes, ya se llevó un primer susto, van a venir más”.

Es una lástima, los conspiradores han fallado por esta vez, pero no por eso van a tirar la toalla, seguramente están ya preparando un próximo atentado”, agregó Bayly.

El presidente Maduro fue víctima de un intento de magnicidio el pasado sábado 04 de agosto, cuando encabezaba el acto por el aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la avenida Bolívar de Caracas.

Maduro responsabilizó del atentado el presidente saliente de Colombia, Juan Manuel Santos y acusó al eje Miami-Bogotá-Caracas de financiar actos terroristas contra Venezuela.

Fuente: Últimas Noticias

(Visitas 92 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins