Ismael García consignó pruebas en EE UU contra Diosdado Cabello

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, consignó ante el Departamento de Justicia del sur de la Florida, en Estados Unidos, una serie de pruebas para contribuir con una investigación  contra Diosdado Cabello por los delitos de corrupción, lavado de dinero y narcotráfico.

Destacó que un grupo de personas que viven en el exterior están siendo investigadas. “Sus delitos también saldrán a la luz pública”, dijo.

“Como quiera que esas personas viven en Estados Unidos y en otros países a sus anchas, a cuerpo de rey o tienen además grandes propiedades que son de Diosdado Cabello a nombre de otras personas que en su oportunidad fungieron y siguen haciéndolo como testaferros de este personaje, creo que le llegó su hora, porque aquí funciona la administración de justicia y van a pagar más temprano que tarde”, comentó el diputado.

El pasado mes de junio, Estados Unidos habría confiscado unos $800 millones de la fortuna personal del poderoso dirigente venezolano Diosdado Cabello, pese a los esfuerzos de sus allegados por entablar un diálogo con las autoridades norteamericanas para buscar algún tipo de arreglo, reveló el conocido periodista de Miami Óscar Haza, citando fuentes de cercanas a la situación.

Fuente: El Nacional

(Visitas 46 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins