Incendio obligó el cierre del puente sobre el Lago de Maracaibo

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, calificó este viernes como evento inducido el incendio ocurrido en una de las bandejas que conducen las líneas eléctricas que se encuentran en puente sobre el Lago de Maracaibo, ubicado en el estado Zulia.
A través de la red social Twitter, Domínguez señaló que un evento inducido sacó las dos líneas de 230 y 400 que nos produjo un “apagón”, después, incendiaron el depósito de aceites que esta en el puente”.
De acuerdo a la información recabada este incendio se generó en las bandejas que conducen las líneas eléctricas debajo del puente derritiendo el  asfalto y a punto de ceder por las pilas 23 y 21.
Domínguez sostuvo que el incendio se produjo en los depósitos de aceite del cable que iban a reconectar para restablecer el servicio de la luz, tras haber estado los vecinos por más de 10 horas sin el servicio eléctrico, luego de que presuntamente fuesen cortados. 
Tras ser quemados los cables y dañado el asfalto de la estructura, vecinos reportaron que el servicio eléctrico en Maracaibo está ausente en varios sectores.

Fuente: El Universal

(Visitas 19 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins