GNB interviene el Supermercado Mega 72 en Maracaibo por sobreprecio

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), intervinieron la tarde de este domingo 19 de agosto, las instalaciones del Supermercado Mega72 en Maracaibo, tras las innumerables denuncias de los usuarios por sobreprecio.

A través de las redes sociales, se subieron imágenes y vídeos, donde se apreciaba que los precios de los rubros eran “de infarto”, un paquete de galletas de huevo se ubica en 22 millones de bolívares, o su equivalente a 220 Bolívares Soberanos (BsS).

El refresco de 2 litros se ubica en 27 millones de bolívares, lo que equivale a 270 BsS, el papel toilet superaba los 60 millones de bolívares. Estos precios que sorprendieron a los marabinos, se apreciaron desde este sábado 18 de agosto, tras el aumento salarial anunciado por el mandatario nacional.

Williams Contreras, superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), anunció este domingo que la institución se encuentra atenta ante remarcaje de precios en productos de la cesta básica, por lo que instó a los ciudadanos a denunciar estas irregularidades.

Fuente: Versión Final

(Visitas 47 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins