GNB impide el paso de protesta de trabajadores de la AN

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se presentaron en la manifestación del gremio de empleados de la Asamblea Nacional (AN), organizada durante la mañana de este miércoles para exigir mejoras salariales y mejores condiciones laborales.

La información fue compartida mediante la plataforma social Twitter, donde también se mostraron fotografías de la situación registrada.

Los uniformados formaron un cordón humano para impedir que los manifestantes accedieran a la sede a formular sus exigencias, según reporte de usuarios en Twitter.

“Si no nos dan respuesta hoy, una semana, y tomamos las calles nuevamente”, advirtieron los trabajadores de la Asamblea Nacional.

Actualmente, las protestas han sido protagonistas en el país. Tanto médicos, enfermeras como de trabajadores públicos se mantienen en las calles, exigiendo al gobierno de Nicolás Maduro una buena restructuración del salario.

El coordinador del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs), Marco Antonio Ponce, explicó que durante los seis primeros meses del 2018, se han registrado unas 5.315 protestas que han tenido como resultado 13 asesinatos.

Con información de Noticiero Digital

(Visitas 11 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins