Detenidos gerente y subgerente del supermercado Plan Suarez

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que fueron detenidos el gerente y al subgerente del supermercados Plan Suarez ubicado en Caurimare, Alejandro Quintana y Graciano La Rosa,respectivamente, por remarques de precios de un 200%.

A través de su cuenta de Twitter el ministro publicó que tras varias denuncias realizadas, funcionarios del Ministerio Público (MP) y  la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) llevaron a cabo un operativo de verificación en el supermercado.

Asimismo Reverol afirmó que “tenían alimentos acaparados y no presentaron facturas que justificaran los precios al público”.

“Se les aplicará la Ley de Precios Justos para proteger a las familias venezolanas de sectores inescrupulosos”, aseguró Reverol.

En el video se puede apreciar claramente como las personas presentes rechazan el arresto, alegando que los precios se “mantienen” igual, El gobierno nacional anunció que a partir del 1 de Septiembre esta permitido que entre en vigencia un cambio; ademas se informo a las empresas que tienen una prorroga de 90 días para cumplir con el pago de la nomina.

Fuente: El Nacional

(Visitas 42 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins