ISMAEL GARCÍA | EE UU investiga a Diosdado Cabello por corrupción

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este viernes que Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, es investigado por el Departamento de Justicia del Sur de Florida, Estados Unidos, por delitos de corrupción, lavado de dinero y narcotráfico.

“Se aprovecha del supuesto magnicidio para tratar de empastelar la honorabilidad y esfuerzo de los demócratas que estamos librando de manera activa una lucha en contra del régimen de Maduro y de sus funcionarios corruptos y asesinos”, dijo García.

Informó que pronto presentará al país los resultados de esta investigación, la cual a juicio del parlamentario tendrá una gran repercusión tanto para Cabello como para sus testaferros.

“Diosdado Cabello a sabiendas que no saldrá ileso del dictamen del Departamento de Justicia del Sur de La Florida, pretende huir hacia adelante involucrándome en un magnicidio que han elaborado para tener una justificación para perseguir y aniquilar a la disidencia venezolana, y utilizar las fuerzas del Estado para sacar del medio a
todo aquel que denuncie este régimen corrupto y asesino ante Venezuela y el mundo”, señaló.

El parlamentario responsabiliza a Diosdado Cabello y al presidente Nicolás Maduro de cualquier persecusión o agresión que pueda ocurrir contra su familia.

Diosdado Cabello, acusó el pasado miércoles al diputado Ismael García de estar involucrado en el atentado que sufrió el pasado 4 de agosto el presidente Nicolás Maduro y por el que hubo siete heridos.

Fuente: El Nacional

(Visitas 29 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins