MOTTA DOMÍNGUEZ | Corte en el servicio eléctrico fue una falla inducida

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, atribuyó a una “falla inducida” la falta de servicio eléctrico registrado este miércoles en la Gran Caracas.

Según Motta Domínguez, cuadrillas de Corpoelec detectaron el seccionamiento de una línea en la torre 969, ubicada a 73 kilómetros de Santa Teresa del Tuy.

“Una línea no se corta sola, ahora vamos a buscar los indicios y quienes están detrás de la situación”, expresó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Aprovechó también para informar sobre la detención de un grupo de personas que estaría detrás de un plan de sabotaje financiado desde Colombia para afectar el servicio eléctrico en el estado Zulia.

“Tenemos 10 personas capturadas y hay dos solicitadas. Han rendido declaraciones y vienen desde Colombia. La oligarquía rancia de Bogotá está dando instrucciones para molestar con la falta de servicios”.

Indicó que en las próximas horas mostrarán los rostros de los supuestos implicados que desde hace nueve meses han “atacado” al sistema eléctrico de la región zuliana. “Hay dos funcionarios del Estado que ya fueron aprehendidos”, detalló.

Fuente: NTN24

(Visitas 17 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins