Detienen al gerente de supermercado en Táchira por sobreprecio

Funcionarios del gobierno detuvieron a Dioney Delgado, gerente de Hipermercado Baratta ubicado en el estado Táchira, por sobreprecio en los productos.

“Empezó la cacería de brujas. En el hiper Baratta en San Cristóbal están buscando meter preso algún gerente para seguir causando zozobra en la poca empresa privada”, dijo el parlamentario, Franklyn Duarte.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Polícia de Táchira (Politáchira) ingresaron en el comercio para llevarse detenido al gerente del establecimiento. Varios de los clientes presentes discutieron con los funcionarios de la GNB y se opusieron a la detención.

En un video publicado en las redes sociales se observó a los policías afuera del supermercado mientras los usuarios y trabajadores impidieron la detención y les gritó a los uniformado que de cerrarlo “la próxima semana van a ver dónde compran o dónde van a comer”.

Más temprano, los funcionarios de la Sundde, Policía Nacional y Guardia Nacional verificaron los precios de los productos en el hipermercado.

Cabe resaltar que el miércoles por la noche el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó a los empresarios y comerciantes con “mandarles al Sebin” si no respetan los precios acordados y contemplados en su programa económico.

“Hemos acordado 25 precios y esos precios el pueblo tiene que hacerlos respetar. Ustedes me dicen quién viola los acuerdos para mandarles al Sebin y meterlos presos”, sentenció.

Fuente: El Nacional

(Visitas 13 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins