Demi Lovato ingresará a un centro de rehabilitación luego de sobredosis

Luego de sufrir una sobredosis que puso en riesgo su vida, Demi Lovato aseguró que está lista para ingresar a un clínica de rehabilitación. Los planes para su ingreso ya fueron adelantados por el entorno de la estrella.

La familia de la cantante esperó a que se recuperará en el hospital para aconsejarle el ingreso a rehabilitación. No querían hacerlo mientras estuviera convaleciente porque creían que podía ser contraproducente.

Lovato, quien también es actriz, aún se encuentra en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles. Pero, según reveló TMZ, puede salir en cualquier momento, y de allí irá directamente a la clínica de rehabilitación.

Aún se desconoce si el lugar donde se recuperará de su adicción es en California o en otro estado.

Por otra parte, durante su permanencia en el hospital, se conoció que la ex estrella de Disney, de 25 años, sufrió varias complicaciones. De acuerdo con TMZ, sufrió de náuseas y fiebre alta, entre otros síntomas.

Esta sería la segunda vez que ingresa a un centro de rehabilitación. Después de tocar fondo en 2010, la cantante luchó para volver a la cima de su carrera con álbumes exitosos y varias giras con entradas agotadas. Pero eso ya forma parte del pasado.

La cantante celebró  públicamente sus seis años de sobriedad en marzo, pero un amigo íntimo reveló a la revista People que Demi Lovato luchó en privado con la presión para mantenerse alejada de las drogas.

Demi nunca quiso ser un modelo a seguir. Su sobriedad en los últimos seis años fue una lucha todos los días“, dijo el informante al citado medio.

Fuente: Infobae

(Visitas 9 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins