Por error en dos rubros, corrigen lista de precios acordados

La lista de precios acordados entre el sector agroindustrial y el gobierno nacional fue publicada nuevamente este jueves en Gaceta Oficial N° 6.397 por contener errores en dos de sus rubros, la Harina de Trigo panadero y el Atún Enlatado.

En el caso del atún enlatado la lista publicada ayer señalaba la presentación de este producto de 170 gr, y fue corregida por 140gr. En el caso de el precio de la harina de trigo panadero pasó de 52,00 a 20,00 Bs.S.

El precio total en Bolívares Soberanos de los rubros presentados es hora de 1.117,00 y no de 1.149,00 como sumaba antes de esta correción.

El pasado miércoles fue publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6397 la lista de precios de los 25 productos acordados entre el Ejecutivo Nacional y 33 empresarios agroindustriales del país.

Los precios acordados en la Resolución deben ser exhibidos en los establecimientos comerciales y marcados en los productos donde sean expendidos los mismos, conforme al ordenamiento jurídico vigente.
Entre los productos con precios acordados se encuentran: La carne de res, huevo, mortadela, sardina fresca, leche pasteurizada, pollo beneficiado, mantequilla, sardina en lata, arveja, lenteja, caraota, frijol, arroz blanco, azúcar refinada, café molido, harina precocida de maíz, harina de trigo y atún enlatado, entre otros.
Nueva lista corregida en Gaceta Oficial 6.397 y publicado el día de hoy
Redacción LB
(Visitas 212 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins