CORPOELEC | Tarifas anunciadas por mensaje de texto serán ajustadas

Este miércoles en horas de la tarde la estatal Corpoelec aseguró que los montos de las tarifas enviados por mensajes de textos a los usuarios de los estados Zulia, Lara, Monagas, Sucre, Mérida, Trujillo y Carabobo están siendo ajustados al actual cono monetario.

La estatal ofreció disculpas por las molestias ocasionadas e invitó a los ciudadanos a consultar el saldo por medio de su página web.

Ciudadanos del estado Zulia denunciaron este miércoles el aumento de la tarifa del servicio eléctrico proporcionado por Corpoelec en la entidad. Los vecinos recibieron mensajes de texto en los que se les explicaba que la facturación del servicio alcanzaba los 35.542,77 bolívares soberanos.

Durante este mes se han registrado protestas en diversos sectores de Maracaibo y San Francisco, ante el caos eléctrico que hay en seis municipios de la región zuliana desde el pasado de 10 de agosto, tras el daño e incendio que tuvo el cableado de alta tensión que atraviesa el Puente sobre el Lago de Maracaibo, que ha causado apagones de 20 y 40 horas. 

Fuente: El Nacional

(Visitas 18 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins