Consecomercio recomendó evitar transferencias bancarias entre el 17 y 19-A

Consecomercio recomendó a sus afiliados evitar la programación de transferencias bancarias entre el 17 y 19 de agosto, debido a los ajustes en las plataformas que efectuarán los bancos del país a propósito de la entrada en vigencia de la reconversión monetaria.

“Hay que depositar cheques que están expresados en bolívares fuertes antes del 17 de agosto. En esos días hay que evitar pagar lo que tiene que ver con los impuestos del Seniat, pagar los servicios de electricidad y teléfono público”, dijo Vito Wenceslao, primer vicepresidente de Consecomercio, en una entrevista efectuada en Éxitos FM.

La organización sostuvo que si los comercios cuentan con puntos de venta deben hacer los cierres antes de las 06:00 de la tarde del día domingo para evitar cualquier tipo de contratiempos por la reconversión monetaria.

“Hay que cerrar pagos de nómina, proveedores. Realizar todos los pagos antes del 17 de agosto”, insistió el dirigente gremial.

Wenceslao resaltó que la medida de quitarle cinco ceros al bolívar “arrastrará más inflación” y afirmó que no es la solución para resolver los problemas de Venezuela.

Fuente: Caraota Digital

(Visitas 14 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins