Julio Borges rechazó investigación en contra de Capriles por caso Odebrecht

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia, rechazó este jueves que se inicie una investigación a Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, por su presunta implicación en hechos de corrupción con Odebrecht.

“Rechazo intención de perjudicar a Henrique Capriles con la investigación de Odebrecht, nunca manejó ninguna obra o contrato con ellos. Tengo el privilegio de ser su amigo y puedo dar fe de su honestidad. Resulta increíble que no entendamos que el enemigo está al frente y no a los lados”, indicó en su Twitter.

El Tribunal Supremo de Justicia en el exilio solicitó este miércoles a Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, que inicie una investigación en contra del ex gobernador de Miranda por estar “involucrado” en hechos de corrupción.

El expresidente de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Prazeres de Azevedo, aseguró que la constructora brasileña financió con 12 millones de dólares la campaña presidencial de 2012 del opositor exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y que éste se comprometió a no rescindir los contratos de ingeniería civil en marcha porque eran muy necesarios para generar empleos, de acuerdo a videos de la justicia brasileña publicados por el portal Armandoinfo.

Fuente: El Nacional

(Visitas 22 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins