4 prácticas que él quiere en el sexo pero no te las dice

No hay algo que le encante más a un hombre a la hora del sexo que ser sorprendido con una nueva práctica, pero, ¿cuáles son algunas de las que más espera?

Si quieres hacer realidad sus fantasías, antes de que él te las pida, checa estas 4 prácticas en el sexo que seguro lo van a enloquecer.

Posición nunca antes hechas

Es hora de experimentar con nuevas posturas. Si no te habías atrevido a proponerle alguna, hazlo. Sea cuál sea, él se dará cuenta de tu intensión de probar algo placentero, y le encantará la idea.

Date a desear más

Si llevas una rutina con él, y sabe que cualquier momento es ideal para “echar pasión”, es momento de darte a desear. Mándale algunos mensajes “hot”, y cuando se vean, pospón un poco el encuentro pasional. Elevará sus ganas de tenerte cerca de él bajo las sábanas.

Hazlo todo tú

Sí, suena cero feminista, pero si esta vez quieres darle un extra de placer, dedícate a hacerlo. Pregúntale qué quiere que le hagas y disfruta mientras lo consientes. Ojo, esto no significa que tengas que someterte a prácticas sexuales que NO quieres. ¡Todo con medida!

Háblale sucio

Escuchar palabras “sucias” es algo que a la mayoría de los hombres los enciende. Si no te sientes muy familiarizada con el tema, ve poco a poco. Haz una lista de frases elevadas de tono que sabes que van a encantarle, pero que no te harán sentir incómoda.

Fuente: Actitufem

(Visitas 1.489 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins