Walter Martínez acusó a Andrés Izarra de desfalcar a la nación

Walter Martinez, presentador del programa Dossier, denunció al exministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, de haber realizado actos de corrupción durante su paso por TeleSUR y con la puesta en marcha del satélite Simón Bolívar.

Durante su programa del viernes 27 de julio, Martínez alegó que la intención era “tener satélites propios y canales de televisión internacional propios”, mencionando que él fue el pionero de esta idea, pero que Izarra “se encargó de manejar todo eso”.

Motivado a ello, el periodista denunció un “desfalco al estado” por parte del antiguo ministro de Turismo mientras estuvo al frente de estos dos proyectos.

Cabe destacar que Izarra fue presidente de TeleSUR desde su fundación en el año 2005 hasta el 2011, y anteriormente había estado al frente de Venezolana de Televisión (VTV).

“¿Dónde está viviendo? Parece que entre Alemania y Viena, y para vivir de esa forma hay que tener manos muy ágiles”, finalizó Martínez.

Izarra Pide Cambio de Gobierno

El ex ministro de Turismo y de Información y Comunicación durante los gobiernos de Hugo Chávez, exigió este sábado un cambio de gobierno nacional.

Izarra señaló, en conmemoración al aniversario de Hugo Chávez, que para “salvar” su legado y a Venezuela se debe salir del poder el gobierno de Nicolás Maduro.

(Visitas 47 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins