VIDEO IMPACTANTE | Vea cómo el contrabando en el Zulia sigue sin control

El desangre de Venezuela continúa en la frontera zuliana con Colombia sin que nadie lo detenga. El contrabando de extracción de gasolina, alimentos, medicinas y billetes, pasan bajo la mirada inerte de funcionarios militares, que lejos de resguardar la frontera, parecieran otorgar licencias al contrabando.

En las redes sociales circula un video de la zona fronteriza de La Guajira, específicamente en Carrasquero y Paraguachón, donde se observan cientos de camiones pasar por la autopista que conecta con la frontera colombiana, repletos de cargamento hacia el vecino país.

En el video se detalla a una de las unidades de transporte casi volcarse por la gran cantidad de carga, presumiblemente combustible y productos nacionales.

Los productos venezolanos son extraídos hacia Colombia a través de las llamadas “trochas” terrestres, que conectan con Maicao, donde son comercializados y distribuidos hacia el resto de la nación neogranadina.

El estado Zulia cuenta con 680 kilómetros de frontera, por donde anualmente se pierden 30 mil millones de dólares, gracias al contrabando de gasolina, alimentos y material estratégico de la nación venezolana.

Redacción LB

(Visitas 33 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins