Conozca la venezolana que participa en rescate de niños en Tailandia

María Giovanna Castro, ingeniero industrial egresada de la Universidad de Carabobo, es la primera venezolana que participa en el rescate de los 12 niños que quedaron atrapados en una cueva en Tailandia junto con su entrenador.

Castro es parte de una de las múltiples misiones que se desarrollan para rescatar al grupo de la cueva. Fue asignada a un proyecto que consiste en el rescate de los integrantes mediante cápsulas y su trabajo es verificar los prototipos y la calidad de cada cápsula.

Este es un plan se llevará a cabo en caso de no poder proceder con el principal, que consiste en rescatar a los atrapados buceando a través de las cavernas inundadas.

María Castro emigró en 2014 para continuar sus estudios en el exterior. Comenzó trabajando para la empresa Wing Inflatables Inc como Program Manager y más adelante la empresa la ayudó con los trámites de la visa de trabajo.

Hace 9 días, 12 niños y su entrenador, quedaron atrapados en una cueva en Tailandia. Los niños, de entre 11 y 16 años de edad, juegan en un equipo de futbol y desaparecieron el sábado 23 de junio. Tras varios días de búsqueda, los equipos de rescate encontraron con vida todo el grupo y comenzaron las operaciones de rescate.

Fuente: El Nacional

(Visitas 27 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins