Venezolana fue asesinada con una puñalada en Colombia

Una ciudadana venezolana, identificada como Anyelis Coromoto Rivero Rivero, de 25 años de edad, fue asesinada este viernes de una puñalada en el pecho tras sostener una pelea con otra mujer en la localidad de Ocaña, en Colombia.

Según reseñaron los medios colombianos, ambas féminas iniciaron una discusión y luego de cruzar gritos e insultos una de ellas sacó un cuchillo y apuñaló a la otra, dejándola gravemente herida.

La riña – que fue captada por las cámaras de seguridad – ocurrió cerca del mercado municipal, específicamente en un local que funciona como casa de citas. Presuntamente, la víctima era trabajadora sexual.

La homicida corrió para huir del lugar. Habitantes de la zona trasladaron a la venezolana al Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, donde falleció tras los intentos de los médicos de salvarla.

El médico Juan Carlos Sierra, jefe de urgencias del centro asistencial, comentó que Rivero Rivero tenía los signos vitales muy bajos cuando llegó a centro asistencial.

Por su parte, un comerciante del sector expresó que “las autoridades dejaron crecer un problema social con la llegada de las mujeres venezolanas dedicadas a la prostitución“.

Venezolana asesinada en Colombia

El pasado 28 de junio una venezolana identificada como Yorgelis Andrea Colmenares Pachón también falleció en Villavicencio, Colombia pero aparentemente por causas naturales.

Según el diario Extra, la muchacha de 19 años de edad murió cuando dormía con su pequeña.

Se han reportado numerosas muertes de venezolanas en el exterior en los últimos meses por distintas causas, especialmente en Colombia, Perú, México y Panamá.

Con Información de Agencias

(Visitas 26 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins