Transporte público y privado será censado y cruzado con el Carnet de la Patria

El sector transporte, en todos sus niveles, tendrá que registrarse en un censo nacional para recibir beneficios subsidiados por el Gobierno a través del Carnet de la Patria, según informo el Ejecutivo.

“En aras de brindar apoyo y subsidio a los transportistas del país, el Gobierno realizará un censo a todo el parque automotor a nivel nacional”, así lo anunció este miércoles el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, en transmisión de radio y televisión, en reunión con el gabinete económico, desde el Palacio de Miraflores.

“El parque automotor del país debe ser censado y la data resultante cruzarla con el Carnet de la Patria”, indicó el primer mandatario; “el transporte tanto público como privado, los carritos por puesto, el transporte pesado, todos deben estar incluidos en este censo, por eso les pido el apoyo a ustedes” —refiriéndose a su tren ministerial presente en el acto—, “para que se ponga en marcha con este plan, indicándole al vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, que sea con una visión transformadora del país”, dijo.

De esta manera se activaría el Carnet de la Patria del transportista, cuyos beneficios y subsidios irían de forma directa al trabajador del volante.

Como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), subrayó que llevará al IV Congreso del partido propuestas de crear una nueva forma de hacer economía, “estas semanas han sido fuertes contra la nación y sin embargo yo no he dejado de solventar con la ayuda protectora al pueblo”.

“Los factores de la guerra económica creen que el pueblo se va a rendir, pero aquí nadie se rinde”, sentenció el presidente.

Con Información de Agencias

(Visitas 26 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins