Estas son las nuevas tarifas de Movilnet, Digitel y Movistar

A partir del pasado 15 de julio, entró en vigencia el reciente ajuste de las tarifas en planes y servicios realizados por las empresas de telecomunicaciones Movilnet, Movistar y Digitel.

De acuerdo con la página Web de Movilnet, filial de la estatal Cantv, entre los planes más económicos se encuentran el Patria, que quedó establecido en Bs. 15 mil y el Durísimo con Todos que se ubicó en Bs. 95 mil. Mientras que entre los planes más elevados están el Intelidatos 3.5 MB que alcanzó los Bs. 290 mil y el Intelidatos 3.6 GB en 300 mil bolívares.

Por su parte, la compañía de telecomunicaciones Digitel, mediante un comunicado, también oficializó el incremento de sus planes como el Inteligente Plus 1.1 GB, que se ubicó en Bs. 223 mil 160 y el Superpegado Plus 450 que alcanzó los Bs. 31 mil 080.

En dicha operadora también es notorio el aumento en el servicio Habla con Todos, que se ubica entre Bs. 26 mil 320, Bs. 52 mil 360 y Bs. 124 mil 600, dependiendo de la cantidad de minutos para llamar a números Digitel y a otras empresas de telecomunicaciones.

En cuanto a la compañía Movistar, que no emitió ninguna declaración para informar sobre el ajuste en el valor de sus servicios, el incremento en las tarifas se conoció a través de varias publicaciones realizadas por sus usuarios en las redes sociales, quienes manifestaron su descontento por el aumento significativo.

“En Movistar se volvieron locos, subieron las tarifas hasta el planeta Marte, mi renta pasó de 5.000,00 Bs a 200.000,00 Bs, habrá que emigrar de este proveedor de servicio telefónico”, escribió el usuario Rafael Pineda en su cuenta en Twitter, @rdpg1001.

Con Información de Agencias

(Visitas 68 Fecha, 4 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins