Hidrocapital suspenderá el agua por 18 horas

Hidrocapital suspenderá el servicio de agua hacia sectores del Distrito Capital, Vargas y cuatro municipios de Miranda, que dependen del Sistema Tuy III por 18 horas a partir de este viernes 27 a la medianoche y hasta el sábado 28 a las seis de tarde, según reseña una nota de prensa de la empresa hidrológica.

Destaca que  esta  parada programada del Sistema de Producción Tuy III, es para la ejecución de labores de mantenimiento correctivo que mejorarán la operatividad y confiabilidad de la infraestructura hidráulica y permitirá reestablecer una cuarta línea de producción en la Estación 31.

 Explica también que este tiempo contempla el vaciado de las tuberías y el desarrollo de las actividades. Una vez finalizadas las labores establecidas se iniciará la restitución progresiva del servicio, de acuerdo al plan de abastecimiento.
En las actividades participarán más de 100 personas entre hombres y mujeres , quienes estarán desplegados en los diversos frentes de trabajo, de manera ininterrumpida.
Durante la parada programada de Hidrocapital, se garantizará el abastecimiento de los centros asistenciales de salud, a través de operativos especiales de distribución con camiones cisterna.

Fuente: El Universal

(Visitas 9 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins