REVEROL | Vamos a una profunda reestructuración del Saime

El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó este lunes que será reestructurado el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

“Sostuve reunión con directores y coordinadores regionales del Saime (…) Vamos a una profunda transformación y reestructuración de este servicio ¡Lucha frontal contra la corrupción y burocratismo!”, escribió en su cuenta en Twitter, @nestorreverol.

“He instruido al director general, Gustavo Vizcaíno, un diagnóstico del servicio en todo el país. 244 oficinas serán revisadas para su pronta reestructuración”, detalló el ministro en otro mensaje publicado en la red social.

“Colocamos a la disposición el correo: [email protected] para que todos los usuarios de este servicio hagan sus denuncias si ocurre algún acto IRREGULAR en cualquier oficina del Saime”, sostuvo Reverol.

Desde hace tres años cuando la crisis del pasaporte se agudizó, el Gobierno de Venezuela se escudó en la frase «no hay material» para justificar su nefasta gestión con el trámite de identificación de los venezolanos.

La crisis que colapsa al país también llegó al Saime (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería) y los funcionarios corruptos con cargos importantes se aprovechan de la situación para pedir a los desesperados hasta 1.000 dólares por renovar el pasaporte, a cambio de entregarlo en sus manos en tres días.

Fuente: Panorama

(Visitas 11 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins