Ramos Allup descartó posibilidad de dialogar con el gobierno

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henri Ramos Allup, ratificó este lunes la salida del partido político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), porque, a su juicio, la coalición está “paralizada”.

“Meses para designar al secretario ejecutivo y el incumplimiento del convenio que todos los partidos suscribieron el pasado 19 de julio de 2017 en el que se contemplaba la realización de primarias internas”, fueron dos de las razones para el rompimiento que Ramos Allup mencionó durante la entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.
Aseguró que ha sido cuidadoso en no lesionar a ninguno de los compañeros de la MUD, al no imputarle la responsabilidad de los hechos a nadie.
Una gran solución es que todos juntos nos vayamos a recorrer el país para recibir propuestas“, dijo el dirigente político en referencia a una de las soluciones que, a su juicio, podría solventar los desacuerdos dentro de la dirigencia opositora.
Destacó que esta decisión de AD no se trata de un “divorcio o que nunca nos veremos más la cara”, ya que si alguna actividad lo amerita, está dispuesto a reunirse de nuevo.
“Las reuniones bilaterales entre los partidos siguen y si hay alguna actividad que nos reúna a todos, nos reunimos”, sostuvo.  Sin embargo, Ramos Allup criticó que dentro de la MUD, la tolda blanca sea “determinante para unas cosas y para otras no cuente”.
Descartó alguna posibilidad de dialogar con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, porque es “inútil hablar con ellos que no escuchan”. 
A pesar de ello, sentenció que su lucha política acabará “el día que me muera”.
Fuente: El Universal
(Visitas 14 Fecha, 14 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins