Se han registrado 3.308 protestas durante 2018

Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional, informó que durante 2018 se registraron 3.308 protestas en Venezuela, en su mayoría por condiciones laborales.

El parlamentario indicó, mediante su cuenta en Twitter, que diariamente se registran 15 manifestaciones en todo el país.

Además señaló que 28% de las protestas realizadas durante el año corresponden a problemas laborales debido a que el salario mínimo es insuficiente para cubrir las necesidades básicas.

En julio, los trabajadores de la salud protestan de forma constante para exigir aumentos salariales, mejoras en las condiciones hospitalarias y entrega de insumos y medicamentos.

Los focos de protestas por falta de alimentos y otras carencias continuaron en varios estados de Venezuela.

En el oeste de Caracas, los habitantes han salido a las calles a manifestarse para exigir los alimentos que el gobierno venezolano les prometió, una situación que se ha vuelto recurrente en este sector a lo largo de las últimas semanas del año.

En el interior del país, en los estados Trujillo, Miranda, Vargas, medios locales y diputados opositores reportaron pequeñas protestas en rechazo al retraso de las bolsas de alimentos que entrega el gobierno a través de los denominados Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Con Información de Agencias

(Visitas 7 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins