Murió venezolana en Colombia cuando dormía con su bebé

Una niña pasó al cuidado de Bienestar Social en Colombia luego que su madre, una venezolana identificada como Yorgelis Andrea Colmenares Pachón falleciera el 28 de junio en Villavicencio.

Según el diario Extra, la muchacha de 19 años de edad murió cuando dormía con su pequeña, las autoridades manejan como primera tesis que del deceso se generó por motivos naturales.

El medio reseñó que la criolla era oriunda de Barquisimeto estado Lara, y habitaba con su niña en un cuarto que tenía arrendado; no tenían parientes en el vecino país por lo que el ente neogranadino se encargará de su protección.

El caso se descubrió debido a que la pequeña no paraba de llorar y esto hizo que los vecinos se mostraran preocupados y llamaran a las autoridades.

Se supo que el cuerpo de la víctima no presentaba signos de violencia, esgrimen que la muerte se dio por causas naturales, al parecer, Colmenares padecía de epilepsia.

Los hechos

El periódico local detalló que la joven supuestamente le expresó a su hija que se acostaría porque sentía molestias en el estómago, sin embargo fue encontrada muerta.

Los cuerpos de seguridad colombianos habrían aprehendido a un sujeto que presuntamente era compañero sentimental de la infortunada, sin embargo fue puesto en libertad por falta de pruebas, refirió el diario.

Con Información de Agencias

Los Benjamins le trae las noticias más destacadas del momento

(Visitas 68 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins