Detienen al culpable de la muerte de joven venezolano en Perú

Uno de los responsables de la muerte de un joven venezolano en Perú fue detenido por la policía luego de publicar una foto. Las autoridades compararon los rostros de los delincuentes que quedaron grabados en las cámaras de seguridad.

Detectives de la División de Homicidios de la Drincri indicaron que Erick Veliz Taipe, de 26 años de edad, fue identificado y capturado gracias a la selfie que se tomó con el celular que le robó a la dueña del restaurante, reseñó La Nación.

Las investigaciones de las autoridades establecieron que Veliz Taipe habría entrado a robar en cinco oportunidades en el mismo restaurante donde asesinó al joven venezolano.

El joven Ramón Antonio, quien trabajaba en el local, intentó impedir el asalto, pero Veliz le disparó en el pecho y brazo.

La víctima fue identificado como Ramón Antonio Uzcátegui Fuentes, de apenas 23 años de edad, oriundo de Mérida, y con apenas tres meses en Perú, se sumó a la lista de venezolanos asesinados en la nación andina. Uzcátegui prestaba sus servicios como vigilante en un restaurante de comida china.

En el material que les presentamos a continuación podrán ver el momento que fue asesinado el merideño; en el video se observa cómo ingresa un supuesto cliente, que resulta ser un ladrón, el mismo sustrae 400 soles de la caja registradora y al salir del lugar se encontró con el venezolano que intentó disuadir al delincuente, recibiendo varios impactos de balas.

Uzcátegui fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y trasladado al Hospital 2 de Mayo de la ciudad, donde llegó sin signos vitales.

Con información de La Nación

(Visitas 35 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins