María Corina Machado visitó el Metro de Caracas para escuchar a ciudadanos

María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, visitó el Metro de Caracas durante la mañana de este lunes para escuchar la opinión de los ciudadanos respecto al servicio del mismo y otros temas que conforman la crisis en el país.

“La situación del Metro de Caracas es deplorable, sus vagones llenos de basura y sin ventilación hacen que el viaje de los ciudadanos sea una tortura diaria”, indicaron a través de Prensa María Corina.

Machado fue recibida por los ciudadanos y logró comunicarse satisfactoriamente con ellos.

La lentitud de la movilización de trenes en el Metro de Caracas ha empeorado mientras crece la demanda de los usuarios, que prefieren el sistema ante la falta de transporte superficial y sus elevados precios.

De un total de 124 trenes en todo el Sistema Metro de Caracas, 65 están operativos y 59 fuera de servicio, de los cuales 34 son recuperables, 19 irrecuperables y 4 están en evaluación. Los que no pueden ser restaurados quedan como fuente de piezas que colocan a otros que sí están aptos para operar.

Desde 2017 se han multiplicado los desalojos por fallas eléctricas o averías en el Metro, donde se moviliza un promedio diario de 3.000.000 de personas.

Fuente: El Nacional

(Visitas 11 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins