Maduro encabezó acto de ascensos de la FANB

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó este miércoles el acto de ascenso de oficiales en grado de Generales y Almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El reconocimiento entregado por el jefe de Estado en el Panteón Nacional, en Caracas, “va a quienes con esfuerzo y profesionalismo han desempeñado el honroso papel de proteger la Paz y la Soberanía de la Patria”.

En el acto ceremonial, el Ejecutivo nacional ha estado acompañado de la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); Maikel Moreno y el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Para esta semana, el Estado venezolano otorgará ascensos al grado de jerarquía inmediata superior a 17 mil efectivos de los cuatro componentes de la FANB, en el marco del 207 aniversario de la firma del Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela.

“Semana de dignidad militar en la que otorgaré más de 17 mil ascensos para reconocer el esfuerzo, el trabajo, la disciplina y el profesionalismo de hombres y mujeres de nuestra FANB. ¡Soldados y Soldadas! Sigan el ejemplo de Bolívar, sus ideales, su doctrina y su honor”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter, el pasado martes.

Con Información de Agencias

(Visitas 22 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins