Guanipa denunció presencia de funcionarios del Sebin cerca de su domicilio

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, denunció este martes la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en las adyacencias de su domicilio en Caracas.

A través de Twitter, Guanipa señaló que el acoso por parte de la policía política se ha “intensificado” y desde las 8:00 a.m., el parlamentario ha informado la presencia de los efectivos portando armas largas con imágenes y videos.
Desde afuera de su domicilio, el legislador señaló que la persecución “puede traer consecuencias para mi familia y para mí” y que es una “muestra clarísima del nivel de violencia de Estado a la que ha llegado Nicolás Maduro”.
Guanipa agradeció la presencia de los medios de comunicación y de otros diputados en el lugar y precisó que “se nos persigue porque no estamos dispuestos a arrodillarnos ante un régimen que no da garantía de vida, porque no queremos convalidar que se establezca una dictadura, porque vamos a seguir recorriendo el país y porque la AN está defendiendo los derechos de los venezolanos”.
“Le pedimos al pueblo a no resignarse a vivir como estamos viviendo y que esto no es otra cosa que un Gobierno que utiliza el poder de  las armas para perseguirnos”, mencionó.
Destacó que cuando intentó hablar con los funcionarios, ellos le “lanzaron” el carro como “si fuera un delincuente” y exhortó a los efectivos a “perseguir a quienes delinquen y dejen en paz a quienes están luchando por una Venezuela libre”.
Fuente: El Universal
(Visitas 5 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins