La Foto de Cardi B que se viralizó en la redes como meme

La fotografía de la rapera, compositora y actriz estadounidense, Cardi B en su infancia se ha vuelto viral en redes sociales luego que la artista compartiera la imagen con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Se trata de la foto de una niña de cabello alborotado a la que los usuarios de redes sociales la convirtieron en un meme al que llamaron “dice mi mamá”por su aparente pose de reclamo.
Sin embargo, para la curiosidad de muchos que desean saber quién es la pequeña, hay que decir que se trata de la rapera Cardi B, quien compartió con sus seguidores una foto de su infancia y causó tanta gracia que inundó Instagram, Facebook y Twitter. 
Por lo general, las frases que acompañan la imagen inician con “dice mi mamá que…” y de ahí se desencadenan una serie de chistes que suelen estar relacionados con los hermanos menores. 
Incluso la artista, protagonista de la foto, también ha publicado memes en su cuenta personal de Instagram para mostrarle a los fanáticos que no le incomoda la situación. 
La también actriz suele publicar fotos de su infancia pero cuando publicó una hecha meme, las redes enloquecieron. Esta fue la primera publicación.

Yaaaa annoying for this ?????Leave five year old Belcalis alone ??

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

El pasado 10 de julio la cantante confirmó a través de sus redes sociales el nacimiento de su primer retoño.

Con información de Agencias

 

(Visitas 118 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins