Conozca el nuevo escándalo que arropa a Donald Trump

Michael Cohen, uno de los abogados de Donald Trump, grabó sin consentimiento del mandatario estadounidense una conversación durante la cual ambos hablan de un pago a una ex modelo de Playboy con la que el presidente de Estados Unidos supuestamente tuvo una relación, dijo el viernes The New York Times.

La grabación fue incautada por los investigadores del FBI durante una requisa de las oficinas del abogado, fiel consejero de Trump, detalló el diario.

El informe de The New York Times detalla que Cohen grabó una conversación con Trump, entonces candidato presidencial republicano, en la que discutieron pagos a la ex modelo de Playboy, Karen McDougal, quien asegura haber tenido una aventura con Trump.

El periódico, citando abogados y otras personas familiarizadas con la grabación, dijo que el FBI confiscó la grabación este año durante una redada en la oficina de Cohen.

McDougal, una modelo de la revista erótica Playboy, asegura que tuvo una aventura de varios meses con el presidente Trump hace más de diez años.

Karen McDougal señala que vendió su historia a la empresa American Media Inc., dueña del diario National Enquirer, antes de las elecciones para que sea publicada, pero el medio decidió no hacerlo. El referido periódico le habría pagado 150,000 dólares por su historia, pero ahora ella quiere romper ese acuerdo.

McDougal presentó una demanda contra la empresa en marzo. Ella indicó que el medio no ‘actuó solo’ sino que, detrás de ese pago, estaba el abogado Michael Cohen, tildado como el ‘solucionador de problemas de Trump’.

“American Media celebró el acuerdo con la Sra. McDougal en coordinación con Michael Cohen, un agente de la campaña de Trump, y con el propósito de influir en las elecciones presidenciales de 2016”, alega la demanda.

Con Información de El Nacional

(Visitas 19 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins