Detienen a sujetos con millones de bolívares en efectivo

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Barinas detuvieron este miércoles, en Ciudad de Nutrias, municipio Sosa, a un ciudadano que portaba de manera ilegal la cantidad de 52 millones 900 mil bolívares fuertes en efectivo.

Así lo reportó en mencionado ente castrense a través de su cuenta de Twitter, donde detallaron que el hombre transportaba en un equipaje, y de manera clandestina, el dinero.

De igual manera, se compartió una imagen del sujeto que fue aprehendido y de los billetes  incautados.

Por su parte, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, junto al Secretario de gobierno del Ejecutivo Regional, Lisandro Cabello, anunciaron a través de la red social Twitter, la detención de tres sujetos, trabajadores del mercado ‘las pulgas’, donde fueron incautados mil millones de bolívares. Este dinero era revendido al 200%, beneficiándose así esta mafia, debido a la crisis de efectivo que presenta el país.

Asimismo, fueron decomisados 700 mil dólares, en mercancía automotriz de contrabando a Colombia e incautados además, 121 bultos de resma de papel acaparados.

Los detenidos, actualmente, están ofreciendo información sobre el modus operandi de estas mafias que acaban con la estabilidad económica del país y atentan contra el cono monetario y contrabando de extracción de alimentos.

Con Información de Agencias

(Visitas 31 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins