Así fue el desfile por los 207 años de la Independencia

Este 5 de julio los venezolanos conmemoran los 207 años del Día de la Independencia con un desfile cívico-militar desde el Paseo Los Próceres, Fuerte Tiuna, Caracas.

En este sentido, los cinco componentes que integran de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el pueblo, los movimientos sociales e instituciones participan en el acostumbrado desfile.

El presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó el desfile y convocó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a sumarse a los esfuerzos por la consolidación de la estabilidad del país.

“Quiero invitar al Poder Constituyente Plenipotenciario a que se ponga al frente de la batalla y logremos la victoria de la paz económica, la felicidad económica (…) Esta es la tarea a la cual debemos dedicar todo nuestro esfuerzo”, señaló el Jefe de Estado desde el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas.

En la meta de la estabilidad económica, detalló, participarán activamente el Poder Ejecutivo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el Poder Popular, representado por los Consejos Comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), reseñó AVN.

“Venceremos y someteremos con ley en mano a quienes dirigen la guerra criminal”, afirmó Maduro durante el desfile cívico militar para conmemorar los 207 años de independencia del país.

“Con la experiencia, perseverancia y amor que tenemos por la Patria, lograremos la independencia y la paz económica. Llamo a la unión cívico-militar para dar las batallas que están por venir”, enfatizó.

Con Información de Agencias

(Visitas 18 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins