Ataque en Cúcuta deja a 8 venezolanos heridos

Diez heridos, ocho de ellos venezolanos, fue el saldo que dejó un ataque con granada en un bar ubicado en la ciudad de Cúcuta, Colombia, la madrugada de este lunes.

En el hecho resultaron heridas 3 venezolanas que, presuntamente, laboraban como trabajadoras sexuales en el local comercial El Triunfo, de la referida localidad.

“Se presume que por no pagar o responder algunos requerimientos de extorsión a grupos criminales, inescrupulosos toman la decisión de lanzar una granada, logrando asustar a la comunidad”, refirió el alcalde de Cúcuta, César Rojas.

Los heridos, de entre 19 y 40 años, fueron alcanzados por la lluvia de esquirlas generadas en la explosión.

De las venezolanas, ya una habría sido dada de alta mientras las otras dos se recuperan de graves lesiones en el vientre.

Aunque el estado de salud de los heridos es estable algunos presentan heridas graves por esquirlas en varias partes del cuerpo y otros aturdimiento por la onda explosiva.

La Policía Metropolitana de la entidad indicó que el atentado se perpetró en horas de la madrugada en el bar “El Triunfo”, ubicado en el centro de la ciudad, mientras se realizaba el cierre del establecimiento.

Por el momento se adelantan investigaciones para esclarecer los hechos y no se ha precisado “quiénes serían los responsables”, indicó a periodistas el secretario de Seguridad Ciudadana de Cúcuta, Mauricio Franco.

Con Información de Agencias

(Visitas 16 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins