Censo nacional de transporte arranca este miércoles vía digital

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez anunció este martes que a partir de mañana arrancará el Censo Nacional de Transporte que se realizará a través de la página del carnet de la patria.

“Queremos informar al pueblo de Venezuela que a partir de mañana arranca el censo nacional de transporte es a través del sistema patria, a través de la página web www.patria.org.ve, usted ingresa a la plataforma patria y cumple con los requisitos que están establecidos allí”, anunció en declaraciones dadas a VTV tras culminado un Consejo de Ministros.

Rodríguez detalló que en la mencionada página solo deben llenar “unos datos muy sencillos porque todo el proceso el nuevo comienzo que se desencadena a partir del próximo 20 de agosto va a incluir la protección de la gran mayoría del pueblo de Venezuela”.

Asimismo hizo un llamado a quienes tengan el llamado carnet de la patria y sean propietarios de un vehículo a que se censen en la página web del mismo sin importar que posean un carro particular o una unidad de transporte.

“Es un nuevo sistema económico una verdadera revolución hacia una economía verdaderamente productiva hacia salarios dignos para todos, y hacia un poderoso mecanismo de subsidios directos para lo que estamos solicitando a todo el pueblo de Venezuela que tenga propiedad de un vehículo que rellene los datos establecidos en la página patria.org.ve a efectos de que tengamos un registro completo total actualizado del parque automotor, del transporte público y del transporte privado de todo el pueblo de Venezuela”.

Apagón de Caracas

Sobre la falla en el servicio de energía eléctrica que afectó a Caracas esta mañana indicó que la falla tuvo lugar en una línea que cayó a causa de condiciones atmosféricas adversas en el sector El Peñón de Ocumare del Tuy en las adyacencias de Parque Guatopo.

“También queremos informar a la población toda que una afectación en el sector El Peñón, Ocumare del Tuy en el parque Guatopo ha generado la caída de una línea importante y por lo tanto hemos tenido deficiencias en el suministro eléctrico en la Gran Caracas y en el estado Vargas”, dijo.

“Queremos señalar que ya está identificada la falla en el Parque Guatopo pero la condiciones atmosféricas, la situación de lluvia que tenemos en el sitio además de la difícil acceso a la zona donde ocurrió la falla ha dificultado la reparación”, agregó.

Fuente: El Universal

 

(Visitas 19 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins