Carretera de Santa Elena en Táchira colapsó por fuertes lluvias

La vía del sector Santa Elena, en la bajada hacia El Mirador en el estado Táchira, colapsó debido a las fuertes lluvias que se han registrado en la entidad.

Imágenes de Twitter muestran el hundimiento en la carretera que comunica a Rubio con San Cristóbal. No hay paso por Peribeca y San Antonio.

De acuerdo con los reportes de la red, nueve viviendas se encuentran colapsadas y otras tres están en riesgo. Los usuarios informan que hay congestión de vehículos por la situación.

“Nueve viviendas colapsan y tres están en riesgo, tras deslizamientos en sector Santa Elena, Mcpio San Cristóbal”, informó el periodista Obeysser Prada T. “La carretera que comunica a Rubio, se hundió totalmente en ese tramo”, añadió.

Por otra parte, el director de Protección Civil en la región, @jaibert26, informó que “en Gabinete de Riesgo, organismos nacionales y regionales trabajarán en conjunto para recuperar la vía que comunica a San Cristóbal con Rubio”.

Luis Vargas, meteorólogo profesional, expresó que en el área metropolitana de Táchira se han recrudecido las lluvias en las últimas 10 horas.

De acuerdo con el Twitter de TV Venezuela, en las Residencias El Tamá de San Cristóbal varios árboles cayeron encima de los carros.

Se conoció que el Cuerpo de Bomberos, personal de Corpoelec y de Protección Civil San Cristóbal atienden la emergencia.

 

Con Información de Agencias

Los Benjamins le trae las noticias más destacadas del momento

(Visitas 17 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins