Caraqueños exigieron restablecimiento de agua

Habitantes de la parroquia Sarria de Caracas acudieron al Ministerio Público a manifestar ante la falta de agua y exigieron al Fiscal Constituyente, Tarek William Saab a atender las denuncias.

“Venimos a exigirle al Ministerio Público una investigación por los hechos de corrupción y la negligencia por parte de Hidrocapital”, señaló Carlos Julio Rojas, dirigente social.

Aseguran que los recursos anunciados para dicho sector, no se ven reflejados en su servicio, puesto que actualmente cuentan con al menos tres meses sin agua.

Asimismo, vecinos de la parroquia Santa Teresa de Caracas, salieron a la calles desde tempranas horas de este martes, para exigir la restitución del servicio de agua potable, pues aseguran que desde hace al menos dos meses están sin agua.

Los habitantes de la comunidad, protestan en la esquina Glorieta. Sin embargo, no impiden el paso vehicular.

Los ciudadanos denunciaron a través de Twitter que efectivos de la Guardia Nacional intentan retirarlos de la zona.

Las manifestaciones por la falta de agua se registran casi a diario en todos los estados del país petrolero, afectados también por la hiperinflación, la escasez de productos, la inseguridad, así como la crisis en el sector transporte y de la salud.

Fuente: NTN24
(Visitas 9 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins