CABELLO | Tema de servicios públicos será debatido en Congreso del PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que el tema de los servicios públicos será discutido en el IV Congreso del PSUV.

Indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro “puso el tema de los servicios públicos en la mesa para que el pueblo debata”.
Cabello anunció que esta semana inicia la “semana Bolívar Chávez, enmarcada en todos los actos que van a efectuar en Venezuela”, al igual que “mañana se estará realizando una plenaria municipal de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh)” y los 335 municipios estarán movilizados para recoger todas las propuestas y llevarlas al IV Congreso del PSUV, entre el 28 y 30 de julio.
Durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, el dirigente se refirió este lunes a Colombia y expresó que “el terror del gobierno colombiano es que toda esta campaña mediática orquestada” haga que los colombianos del mundo regresen a su país.
En función de las próximas elecciones municipales que están previstas para el 9 de diciembre, invitó a los ciudadanos a inscribirse en el Consejo Nacional Electoral (CNE) que estará realizando una jornada especial de registro y actualización de datos a partir de este lunes 23 de julio.
El primer vicepresidente dijo que “los únicos que tienen en este momento posibilidad real, cierta, de hacerle un referéndum revocatorio son aquellos que fueron electos en la Asamblea Nacional (AN)”. Esto debido a las últimas declaraciones del presidente de la AN, Omar Barboza, quien aseguró están dadas las condiciones para un “revocatorio” al presidente Nicolás Maduro.
Ratificó sus declaraciones del lunes pasado, donde expresó que los cálculos para convocar el revocatorio de la AN están listos. “Nosotros tenemos todos los cálculos hechos, porque nosotros somos responsables”, agregó.
Fuente: El Universal
(Visitas 16 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins