CABELLO | ANC tomará acciones contra quienes pidan intervención internacional

“La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en sesión de este jueves, tomará acciones contra quienes piden intervención contra el país”, informó Diosdado Cabello, presidente de la ANC.

“Todo aquel que ha llamado a la intervención en Venezuela, en caso de una invasión, tiene que ser tratado como un traidor a la patria, como aliado a la fuerza que esté invadiendo a nuestro país. No puede ser que sigamos permitiendo que hayan venezolanos hablando mal de la patria. Hay que tomar las acciones necesarias”, enfatizó Cabello.

Instaló una comisión, liderada por María Alejandra Díaz, para “investigar declaraciones de prensa, actos y actividades que en el mundo entero hayan hecho algunos venezolanos para establecer las responsabilidades respectivas”.

Cabello recordó que esta semana se divulgó que el presidente estadounidense, Donald Trump, estudió con sus asesores una posible intervención a Venezuela, y auguró que “es probable” que la invasión ocurra finalmente.

En tal sentido, en medio de una sesión solemne de la ANC con motivo de los 207 años de la firma del Acta de la Declaración de Independencia del país, Cabello aseguró que la medida “afortunadamente no concretada” de Trump estuvo influenciada por “personas que dicen ser venezolanas”.

La decisión de investigar, aclaró Cabello, “no busca pasarle factura a nadie”, dado que su intención es “tomar acciones necesarias contra venezolanos que se encuentran en el mundo hablando mal de su país y solicitando invasiones y bombardeos”.

Con Información de Agencias

(Visitas 12 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins