Brasil pasa a cuartos de final y elimina a México

La selección de Brasil se impuso este lunes en el Samara Arena sobre el seleccionado de México.

Los primeros 45 minutos dieron comienzo con un México echado al ataque y bien parado en el medio campo. A medida que corrían los minutos, Brasil aceleró el ritmo y generó varias opciones claras que obligaron al portero Ochoa a demostrar sus habilidades. México tuvo problemas para salir de su zona y fue obligado a meterse atrás ante el bombardeo de la ‘Canarinha’.

En la segunda parte, y a pocos minutos de iniciado el juego, la Canarinha abrió el marcador con un gol de Neymar tras un centro de William. Pese a los intentos del ‘Tri’ de ampliar el marcador, la escuadra brasileña demostró su superioridad y mantuvo el control del balón.

Los mexicano resistieron el contundente poder del ‘Scratch’ de la mano del portero Ochoa que en numerosas oportunidades salvó a su selección y evitó un abultado marcador.

México vivió una montaña rusa de emociones en la primera fase; desde el hito que supuso la victoria ante Alemania (1-0) al descalabro contra Suecia (3-1), pasando por un triunfo convincente ante Corea del Sur (2-1).

Brasil es una gran selección, me atrevería a decir que es el mejor equipo en el mundo porque colectivamente todos sus jugadores tiene la capacidad de controlar y pasar bien la pelota”, dijo el timonel colombiano del “Tri”, Juan Carlos Osorio.

Brasil y México tienen una larga historia común. En los Mundiales se han visto las caras en cuatro ocasiones, con un balance favorable de tres victorias y un empate para la cinco veces campeona mundial.

Con Información de Agencias

(Visitas 11 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins