Asesinaron de cuatro tiros a un ingeniero en El Hatillo

El cadáver del ingeniero de Sistemas, Gabriel Andrés de Mendoca De Sa, de 33 años de edad, fue localizado el lunes en la primera etapa del sector Las Canteras, en la urbanización El Encantado, municipio El Hatillo. Lo ultimaron de cuatro tiros en la cabeza y tórax.

Entre las hipótesis que manejan los investigadores de la División contra Homicidios del Cicpc está la muerte por encargo, por una presunta deuda con divisas estadounidenses que tendría la víctima. No obstante, no se descartaría otro móvil.

La División contra Homicidios del Cicpc asumió las pesquisas y, además de entrevistar a los familiares, también investigan su entorno social y laboral.

El cadáver del ingeniero de Sistemas estaba maniatado, descalzo y llevaba la misma vestimenta con la cual salió de su casa a trotar. Por la data de muerte presumen que fue ultimado el mismo domingo.

De Mendoca De Sa integraba una familia muy católica, su madre fue catequista. Se informó que el ingeniero ayudaba al diácono de la capilla del Cementerio del Este en los servicios fúnebres.

Fuente: El Nacional

(Visitas 13 Fecha, 14 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins