Ancianos exigen pago completo de pensiones

Adultos mayores trancaron la mañana de este miércoles el paso vehicular de la avenida Urdaneta ubicada en el municipio Libertador, Caracas, por el pago incompleto de las pensiones.

“18 de julio. 8:34 am. Pensionados trancan la Av. Urdaneta en ambos sentidos en protesta por pago incompleto de pensiones”, reportaron.

“Pensionados trancan avenida Urdaneta a la altura del puente de las Fuerzas Armadas en ambos sentidos, frente al Banco Fondo Común. Reclaman pago completo de pensión en efectivo: “Son Bs. 8.000, no Bs. 2.000″, dicen”, denunciaron en Twitter.

En otras zonas de Caracas y el interior del país se han registrado manifestaciones por parte de los pensionados para exigir el pago de su remuneración mensual, la cual quedó en 3.200.000 bolívares (1,20 dólares aproximadamente si se toma como referencia la tasa de cambio de las remesas aceptada por el gobierno que se encuentra en 2.500.000 de bolívares).

Distintos voceros y organizaciones rechazan los pagos mensuales que reciben los abuelos por no alcanzarles ni siquiera para comprar un kilo de carne. Sin embargo, aún no reciben respuesta por parte del gobierno.

Fuente: El Universal

(Visitas 18 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins