Trump rechazó críticas a su política migratoria en EEUU

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, rechazó este lunes las críticas dirigidas a su política migratoria de “cero tolerancia”, la cual ha provocado la separación de familias en especial de niños que han llegado con sus padres por la frontera con México.

“¿Alguien ha estado mirando el crimen que está ocurriendo al sur de la frontera?”, cuestionó Trump en su Twitter.

El presidente norteamericano culpó a los inmigrantes de Europa de ser los responsables del aumento del delito en Alemania y por cambiar violentamente la cultura.

“El pueblo de Alemania está volviéndose en contra de sus líderes porque la inmigración está golpeando la coalición de Berlín. El delito está creciendo”, expresó.

“¡Un gran error se cometió en todo Europa al recibir a millones de personas que han cambiado tan fuerte y violentamente su cultura!”, agregó.

Recordemos que el alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, en el marco de un discurso en la 38ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, ha instado a las autoridades de EEUU a acabar con la práctica de separación forzada de niños de las familias inmigrantes que entran ilegalmente en territorio estadounidense a través de su frontera con México.

Fuente: El Nacional

(Visitas 6 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins