Trasladaron a presos políticos de El Helicoide a la Casa Amarilla

Este viernes una comisión del Sebin trasladó a presos políticos de El Helicoide a la Casa Amarilla, lugar donde está instalada la comisión de la verdad de la asamblea nacional constituyente.

El grupo de presos se reunirá con Delcy Rodríguez, presidenta de la asamblea nacional constituyente, informó Venezolana de Televisión (VTV).

Pedro Pablo Fernández, dirigente nacional del partido Copei, acudió a la Casa Amarilla e indicó que tiene expectativas de que liberen a varios presos políticos.

La periodista Osmary Hernández informó que entre los presos políticos que fueron trasladados se encuentran Daniel Ceballos, Juan Pedro Lares y Estefany Landaeta. Sin embargo, no se maneja una lista oficial de los posible liberados.

lfredo Romero, abogado del Foro Penal Venezolano, informó que 25 presos políticos fueron trasladados desde El Helicoide, en donde hay un total de 48 privados de libertad.

La periodista Beatriz Adrián informó que la tres personas que se observan en el video son Juan Pedro Lares, que se mantenía técnicamente desaparecido desde julio de 2017, Diego Gómez y Ender González

Fuente: El Nacional

(Visitas 18 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins