Trabajadores de la Maternidad Santa Ana protestaron este lunes

Trabajadores de la Maternidad Santa Ana en San Bernandino, Caracas, protestaron la mañana de este lunes por mejoras salariales. Los manifestantes explicaron las dificultades que padecen y aseguraron que el sueldo no les alcanza para alimentarse.

La trabajadora de la salud indicó que les exigen un uniforme de alto costo que no pueden adquirir debido al bajo sueldo que reciben. Aseguró que continúan trabajando por el compromiso que tienen con sus pacientes.

“¿Cómo compramos un uniforme si no tenemos ni para comer?  Nosotros salvamos vida y estudiamos para llevar en el alma la vida de un ser humano y es eso lo que nos incentiva”, comentó la manifestante.

Se conoció que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se presentó en el lugar para tratar de mediar con las profesionales de la salud.

Hoy se registraron protestan en varios centros hospitalarios en el país exigiendo mejoras en sus salarios y condiciones de trabajo. Muchos trabajadores de la salud se sumaron a un paro para que sus peticiones sean cumplidas.

La Federación de Trabajadores de la Salud junto con la sociedad civil convocó una manifestación frente a los centros médicos de todo el país para exigir al gobierno solución a la crisis humanitaria y las precarias condiciones de los empleados del gremio.

Fuente: El Nacional

(Visitas 7 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins