Tarek William Saab anunció que se estudian próximas liberaciones

El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, informó este lunes que la medida de libertad otorgada a políticos es con el fin de tener reconciliación nacional y ve dicha liberación como una “puerta a la convivencia”.

“Con esta decisión queremos es la reconciliación nacional y que los debates se den por la vía pacífica, en donde tú logres ganar espacio en un barrio o sitio por tu idea o imagen pública”, aseguró Saab en una entrevista en VTV.

El fiscal también afirmó que mantiene conversaciones con los liberados y sus familiares.

Saab destacó los logros cosechados por el Ministerio Público, y acotó que luchan por la verdad. “Estamos viviendo un momento estelar en el Ministerio Público. Son muchos logros que se han conseguido, por lo tanto vamos seguir con esa ruta (…) La democracia venezolana se fortalece con un Ministerio Público que lucha por la verdad, como lo estamos haciendo”.

Asimismo aseveró que las personas que estuvieron involucradas en supuestos crímenes de lesa humanidad en las manifestaciones del año pasado, están siendo procesadas por el Ministerio Público.

De igual forma, anunció el desmantelamiento de bandas delictivas dedicadas a la reventa de medicamentos procedentes de Farmatodo. “Vamos a ir por todos los que participan en el tráfico de medicinas y productos de primera necesidad (…) anunciamos que vamos a seguir siendo implacables contra este tipo de delincuentes, que creen que pueden seguir actuando con total impunidad”.

Las investigaciones sobre este hecho se iniciaron cuando una vicepresidenta de la cadena de farmacias denunció ante el Ministerio Público estas irregularidades.

“La empresa comprobó a través de análisis de inventarios, enviados desde el centro de distribuciones hasta las diferentes tiendas, un aumento de productos faltantes al momento de las entregas y en los almacenes” sentenció Saab.

Fuente: Noticiero Digital

(Visitas 6 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins