Así se negaron a atender en un restaurant a la portavoz de la Casa Blanca

El presidente de EE.UU., Donald Trump, se ha pronunciado este lunes en Twitter sobre la expulsión de un restaurante de la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, a quien no quisieron atender por trabajar para él.

“El restaurante Red Hen debe centrarse más en la limpieza de sus sucios toldos, puertas y ventanas […] en lugar de negarse a servir a una buena persona como Sarah Huckabee Sanders”, escribió Trump en su tuit. “Siempre tuve una regla, si un restaurante está sucio por fuera, ¡está sucio por dentro!”, expresó el mandatario estadounidense.

El pasado sábado, Sarah Sanders publicó en su cuenta de Twitter que la noche anterior, la dueña del restaurante Red Hen de Lexington (Virginia, EE.UU.) se negó a servirle a ella y a siete miembros de su familia por “trabajar para el presidente Trump”, echándolos posteriormente del local.

Este es el segundo incidente en menos de ocho días toda vez que el martes pasado, la secretaria de Seguridad Nacional de EEUU fue hostigada en una cena de comida mexicana.

El episodio ocurre luego de que la secretaria de Seguridad Interior, Kirstjen Nielsen, fuera increpada por manifestantes el martes cuando cenaba en un restaurante mexicano en Washington.

“Vergüenza, vergüenza”, corearon los manifestantes a Nielsen hasta que se retiró del restaurante. La secretaria es una de las principales defensoras de una polémica política antiimigración de Trump, que ha derivado en la separación de sus padres de más de 2.000 niños y menores.

Este es el segundo incidente en menos de una semana con una funcionaria del gobierno de Estados Unidos.

El martes pasado, la secretaria de Seguridad de EEUU fue expulsada de una cena de comida mexicana.

Con Información de Agencias

(Visitas 33 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins